Álex Fernández entró en directo en el programa presentado por Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones. El periodista José Yélamo de LaSexta fue quien entrevistó al centrocampista del Cádiz después de su gran partido.

Fue preguntado por el partido contra el Real Betis Balompié: “El Betis  juega muy bien al fútbol con las ideas muy claras y  me quedo con la imagen del Cádiz, la hemos tenido para empatar, incluso para hacerles más daño, y bueno, la sensación es amarga por la derrota pero contentos con el trabajo.”

Sobre su relación con su hermano y futbolista del Real Madrid, Nacho Fernández: “Me ha mandado un mensaje, es el primero en hablarme cuando termino los partidos.” Poco tiene que contarle a su hermano de la ciudad de Cádiz: “El conoce bien Cádiz, su mujer es de aquí. Que venga pronto a verme que lo echo de menos.

Alex fernández se siente futbolista en Cádiz y deja un mensaje muy bonito para la afición cadista. “El futbolista que no juegue nunca en el Cádiz se pierde algo bonito del fútbol, aquí se respira algo diferente y estoy muy feliz de estar aquí”.

Sobre la mala racha del equipo en liga: “El sábado tenemos una oportunidad nueva después de la buena imagen de hoy, nos tiene que servir sobre todo para para conseguir los tres puntos del sábado. Por la grandeza de este club es de obligación competir por los tres puntos todos los partidos y eso es lo que vamos a hacer”.

Fue preguntado por su compañero David Barral: “Es profesional como la copa de un pino, yo estoy muy agradecido de ser su compañero y estar con él, para mí es indispensable en este equipo. La relación que tiene con todos es buena”.

Álex tiene claro el objetivo del equipo: “Lo primero es cerrar la permanencia que es complicado en la segunda división. Dentro de la grandeza tenemos que luchar por estar lo más arriba posible.”

(Fotografía: Fopianni)  

Compartir: